TENDENCIAS

¡Festeja el día de la amistad! Estos regalos son perfectos para el confinamiento

La amistad también debe celebrarse; descubre algunos regalos hechos a mano que serían geniales para tus amigos más especiales

Regalos para un amigo en tiempos de Covid-19Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un conocido refrán reza que aquél que tenga un amigo verdadero contará con un maravilloso tesoro, algo que es cierto, por ello el 14 de febrero también se celebra la amistad.

Como el mundo está atravesando una época complicada y las reuniones son un poco imposibles, siempre puedes preparar algunos regalos que puedes darles incluso a la distancia.

Podría interesarte: ¡No más apodos! De esta forma puedes descubrir con qué nombre te han registrado tus amigos

  • Escribe una carta. Algo que es bastante común, pero lindo en estos tiempos. Puedes hacerle una carta e incluir algunos dulces (perfectamente sanitizados y envueltos). Envíalos por correo, será un detalle muy lindo para tu mejor amigo.
  • Un vídeo. Si editar es lo tuyo, puedes hacerle una recopilación de videos de momentos divertidos que hayan vivido juntos. Y si no le tienes miedo a la cámara podrías grabarle un mensaje personalizado donde aparezcas.
  • Mensaje codificado. Puedes buscar algún lenguaje en código por Internet, existen varios traductores. Solo tendrás que escribirlo, copiar y pegar, envíaselo a tu amigo por alguna aplicación de mensajería, se dará la divertida de su vida intentando descifrarlo. 

Quizás te interese: Regala las rosas correctas este San Valentín; este es el significado de su color

La amistad es algo que también debe celebrarse, no hay nada mejor que tener una persona con la que puedas compartir varios momentos de tu vida sin las limitaciones que una pareja tendría. No dejes de recordarle a tus amigos lo mucho que los quieres este 14 de febrero.

Fuentes: Pinterest, Pixabay