TENDENCIAS

Que nada te impida lucir bella: Estos pasos te ayudarán a maquillar tus ojos rasgados

Es probable que maquillar unos ojos rasgados sea bastante complicado, pero afortunadamente no hay imposibles; sácales el mayor provecho con estos sencillos pasos

Pasos para maquillar ojos rasgados Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los ojos rasgados tienden a ser pequeños, por lo que lograr el maquillaje perfecto suele ser un poco complicado ya que en sus extremos suelen ser alargados, pero ligeramente encapuchados.

Sin embargo, esto no es impedimento para poder sacarles la mayor ventaja para que creen una mirada de impacto. Si eres una persona con este tipo de ojos, descubre como poder maquillarlos en sencillos pasos.

Te puede interesar: Resalta tu mirada: Descubre los colores neón perfectos para un maquillaje de ojos

  • Primer

Aplica un poco de este producto sobre todo el párpado para que las sombras tengan un color más intenso y de mayor duración.

  • Corrector

Si tus ojeras se notan demasiado un poco de corrector te ayudara a tener una piel uniforme.

  • Sombra

Comienza a aplicar una sombra 'nude' en todo el párpado, posteriormente con un tono marrón ilumina la parte que se mueve al pestañear (párpado móvil) para crear profundidad.

Te puede interesar: ¡Amor a primera vista! Luce el maquillaje de ojos perfecto para este San Valentín

  • Delineador

El paso más importante para darle un aspecto diferente a los ojos rasgados es el delineado, coloca una línea delgada del largo que tú quieras desde la raíz de las pestañas, haz una especie de triangulo al trazar otra línea y rellena. Termina el delineado al poner producto desde el lagrimal al final de ojo.

  • Luz

Dale luminosidad a tu mirada al colocar un poco de compra dorada en el lagrimal.

Y, por último, pero no menos importante maquilla tus pestañas para hacer que tus ojos rasgados se vean más profundos.

Fuente: Maybelline