TENDENCIAS

¡De impacto! Los 'mom jeans' serán los pantalones de moda para las bajitas este 2021

El diseño de los pantalones 'mom jeans' los convirtió en la tendencia ideal para las mujeres bajitas este 2021; descubre por qué deberías usarlos

'Mom jeans'. Estos pantalones son ideales para las chicas 'petit'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La industria de la moda le dio un regalo maravilloso a las mujeres de baja estatura, los mom jeans llegaron a revolucionar la forma de usar pantalones de mezclilla para chicas petite.

Su cintura elevada te ayudará a alargar tus piernas, este caso también está muy presente en los vestidos y faldas que estilicen la cintura en la parte alta.

Quizás te interese: Estilo Urbano: Una forma de resistencia de la moda frente a la pandemia por Covid-19

Créditos: Pinterest

Otro punto a favor de los mom jeans es que, la mayoría de ellos, llegan un poco más arriba de los talones, lo que dará el efecto visual de que eres más alta de lo que creen y ayuda a que no luzcas desproporcionada a diferencia de pantalones más largos. 

Son ideales para usarse con el estilo urbano, al estar hechos de mezclilla podrás andar por la ciudad sin que tu pantalón sufra los estragos del movimiento constante, ya que su tela es resistente. 

Podría interesarte: ¿Buscas un cambio de 'look'? Anímate a experimentar con algunos de los tonos del 'balayage'

Créditos: Pinterest

Por último, ayudan a enmarcar bien la cintura, lo que te brindará una figura tipo reloj de arena, una de las más estéticas del mundo de la moda.

Fuentes: Vogue, Pinterest