TENDENCIAS

¡Es muy sencillo! Logra que tus ojos sean más grandes con estos trucos de maquillaje

Lograr que unos ojos pequeños se vean grandes es más fácil de lo que te imaginas, basta con algunos trucos de maquillaje

Aprende maquillar tus ojos pequeños para que luzcan más grandesCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si tienes los ojos pequeños, seguramente alguna vez te encontraste con la dificultad de no poder maquillarte como estabas imaginando debido a que no tienes un gran espacio en donde dejar volar tu imaginación.

Sin embargo, existen algunos trucos que harán que tus ojos parezcan mucho más grandes de lo que en realidad son, así que toma nota y agarra tus brochas para lograr una mirada de impacto.

Te pueden interesar: Que nada te impida lucir bella: Estos pasos te ayudarán a maquillar tus ojos rasgados

  • Ponle atención a las cejas

Cuando se tiene ojos pequeños lo primero que se debe trabajar con las cejas, lo ideal es pintarlas de tal forma que se vean muy pobladas.

  • Dile adiós a las ojeras

Colocar un poco de corrector sobre las ojeras hará que tu mirada no luzca cansada y por lo tanto se verá más grande.

  • Escoge sabiamente las sombras

El secreto para que los ojos se vean más grandes están en escoger tonos neutros, cálidos y mate, como pueden ser los marrones o algunos rosados. Centra el color en el párpado superior y difumina hacia la sien.

Te pueden interesar: Resalta tu mirada: Descubre los colores neón perfectos para un maquillaje de ojos

  • Delinea

Aplicar delineador lo más cercano a la raíz de las pestañas que se pueda, este es el factor clave para conseguir una mirada más profunda y grande.

  • No te olvides de las pestañas

Elige un color parecido al de tus pestañas y aplica en zigzag de la raíz a las puntas, también aplica un poco de rímel en las pestañas inferiores.

Fuente: Cosmopolitan