TENDENCIAS

¡Cabello de fuego! Estas ideas te ayudarán a llevar el balayage naranja de forma impactante

El balayage naranja es uno de los más espectaculares; descubre algunas ideas para inspirarte a cambiar tu 'look' con este estilo

Descubre cómo llevar el balayage naranja Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El balayage naranja es uno de los más espectaculares que existen en la industria de la moda, sobre todo si tu cabello tiene forma de ondas, ya que brinda la ilusión óptica de llevar fuego en él.

Así que si te gustaría realizarte un cambio radical de 'look' este tipo de balayage es tu mejor opción. Descubre algunas ideas que te ayudarán a llevar este estilo de manera formidable.

Quizás te interese: ¡De impacto! Estas son algunas razones por las que debes hacerte un balayage

1. Balayage naranja en cabello corto

Créditos: Pinterest

Puedes usar este estilo justo a la mitad, cerca de la cien. No importa que tengas el cabello corto, lograrás que luzca de manera sensacional.

2. Balayage naranja zanahoria 

Créditos: Pinterest

En caso de quieras lucir un balayage extravagante puedes incursionar en el naranja zanahoria, su tono eléctrico ayudará a que no pases por desapercibida.

Podría interesarte: ¡Guapísimo! Conviértete en el centro de atención al hacerte un 'balayage' para hombre

3. Balayage de fuego

Créditos: Pinterest

Este es uno de los más espectaculares. Comienza en un tono oscuro desde la coronilla del cabello, conforme avanza hasta las puntas se va aclarando, algo que definitivamente te da luz en el rostro. 

Y tú, ¿ya decidiste de qué manera lo llevarás?

Fuentes: Pinterest