TENDENCIAS

Disfruta de tus palomitas con la opción de Netflix para ver series y películas gratis

Netflix lanzó una nueva modalidad en la que es posible ver series y películas gratis, sin necesidad de dejar registrado un usuario; conoce como puede lograrlo

Disfruta de una tarde de relajación con las series y películas gratis de Netflix Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de la plataformas más populares para ver películas y series es Netflix, pero a pesar de esto, no todas las personas tiene la posibilidad de pagar mensualmente para acceder al servicio, pero la buena noticia es que ahora es posible ver sus producciones totalmente gratis.

Hace un par de meses Netlfix lanzo una estrategia en la cual permite que usuarios externos a la plataforma pueda disfrutar de algunas de las series y películas más populares, sin necesidad de dejar un registro o paga algún tipo de cuota.

Te puede interesar: Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa 2021 con estas películas gratis de YouTube

Entre las producciones que es posible ver de forma gratuita son las películas 'The Two Popes' y 'Murder Mystery' protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Mientras que, en series, el catálogo es un poco más amplio, ya que están disponibles, 'Élite', el primer capítulo de 'Strangers Things', 'Así nos ven', 'El amor es ciego', 'Nuestro planeta' y 'Grace and Frankie'.

Te puede interesar: ¡Prepara las palomitas! Ver películas gratis es posible con estas plataformas legales

Lo único que necesitas para acceder a Netflix gratis es ingresar a la página https://www.netflix.com/mx/watch-free desde tu computadora o teléfono inteligente y seleccionar el título que quieras ver.

Fuente: Netflix, Cronista