TENDENCIAS

¡Los imperdibles! Completa tu rutina de 'skincare' con los más vendidos de Avon México

Avon México es famosa por dar productos de belleza a precios accesibles, por lo que tener tu rutina de 'skincare' es posible sin poner en riesgo a tu cartera, conoce lo más vendidos

Disfruta de una rutina de 'skincare' a precios accesibles con los más vendidos de Avon MéxicoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuidar de tu piel es muy importante por lo que nada mejor que tener una buena rutina de skincare, sin embargo, algunos productos pueden ser un poco elevados de precio, pero afortunadamente hay empresas de cosméticos como Avon que hacen accesible la belleza.

Avon México se caracteriza por vender productos de maquillaje y de skincare a precios muy bajos, por lo que, si tú quieres lucir un cutis envidiable, estos son los más vendidos para el cuidado de la piel.

Te puede interesar: La belleza a la puerta de tu casa: Estos son los 5 productos más vendidos de Avon

  • Toallitas desmaquillantes

El primer paso para cuidar de tu piel es quitar todo el maquillaje, estas toallitas contienen un complejo mineral que asegura hidratas tu piel.

  • Crema de noche Anew Reversalist Complete Renewal

Hidratar tu piel es muy importante, esta crema de noche revierte las líneas de expresión y las arrugas en tan solo siete días.

  • Crema de día ligera Anew Vitale con SPF 25

Cuidar de tu piel también implica protegerá de los rayos del Sol, y esta crema cuenta una protección solar de amplio espectro, además dejará tu rostro radiante en una sola aplicación.

Te puede interesar: ¡Impactante! Conoce la historia de la popular empresa de cosméticos Avon

  • Agua micelar limpiadora Anew Hydra Fusion

Nada mejor que la doble limpieza para asegurar que tu cutis este impecable, con esta agua micelar además de eliminar la suciedad, grasa y maquillaje, podrás beneficiarte de una gran cantidad de Vitamina E.

  • Tratamiento labia antioxidante Anew Vitamin C

Como los labios están dentro del rostro, también es importante cuidarlos, este tratamiento asegura dar volumen y suavidad.

Fuente: Avon México