OBREGON

Milla Jovovich volverá al mundo de los videojuegos con la película de 'Monster Hunter' (FOTOS)

La actriz Milla Jovovich regresará al mundo de los videojuegos con la nueva película: 'Monster Hunter: La Cacería Comienza' que se estrenará este jueves 4 de marzo

Milla Jovovich será 'Artemis' en la película de ‘Monster Hunter: La Cacería Comienza’Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de casi 20 años de protagonizar a Alice para la película del videojuego, Resident Evil, la actriz Milla Jovovich, junto con su esposo y director, Paul W.S. Anderson, volverán a darle vida a otro universo del mundo gamer: Monster Hunter.

Me enamoré de este juego cuando lo jugué por primera vez hace 10 años. Tiene estas criaturas increíbles y paisajes hermosos. Cuando lo vi pensé ‘esto es perfecto para llevarlo a la pantalla grande del cine’”, afirmó Anderson.

Lee también:  Diego Boneta sorprende al aparecer como el protagonista de 'Resident Evil'

En el trailer se puede observar como Artemis (Milla Jovovich), condecorada capitana del ejército americano, será transportada, a un peligroso mundo, plagado de monstruos.

Paul se inspiró en su esposa para crear al personaje de Artemis: "Escribo sobre lo que conozco y me inspiré en una mujer increíble y poderosa".

  • Experiencia de Milla

La actriz jugó el juego antes de meterse en la piel de Artemis para definir el tipo de arma que usaría.

Me gustan las 'Dual Blades' me siento más rápida, siento que pueden hacer más daño en menos tiempo", explicó.

Lee también: ¡La familia crece! Milla Jovovich da a luz a su tercer hija con Paul WS Anderson

La actriz también grabó voces para el videojuego, mismas que fueron usadas para un evento en diciembre donde los jugadores de Monster Hunter World pudieron usar objetos que aparecerán en la película, así como controlar al personaje de Artemis.

Los monstruos llegarán a las salas de cine el 4 de marzo de 2021. A continuación podrás encontrar el trailer oficial de la película.