TENDENCIAS

¡Peinado de primavera! Descubre cómo llevar prendedores de flores en el pelo

Las flores funcionan como prendedores maravillosos para la temporada de primavera; descubre algunos peinados donde puedes usarlas

Lleva flores en el cabello con estos sorprendentes peinadosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El invierno está comenzando a despedirse, en unas semanas llegará la primavera a este lado de hemisferio, esta temporada se caracteriza principalmente por las flores y colores vibrantes. 

Dale la bienvenida a esta hermosa estación con algunas ideas de peinados en los que puedes colocarte algunos prendedores de flores para encajar con la hermosa primavera.

Quizás te interese: Mantén la belleza de las flores en tu hogar por mucho más tiempo al seguir estos consejos

1. Media cola 

Créditos: Pinterest

Este peinado es uno de los más fáciles y encantadores, puedes darle un toque primaveral con algunos prendedores de flores pequeñas como los que ves en la imagen.

2. Recogido con una flor grande o varias pequeñas

Créditos: Pinterest

La temporada de primavera se caracteriza por las altas temperaturas, por lo que seguramente querrás llevar el cabello recogido, un broche de flores sería el toque perfecto.

Podría interesarte: Lleva el atuendo más femenino en todo momento con estos 'outfits' de faldas con flores

3. Diadema 

Créditos: Pinterest

Una tendencia que se popularizó bastante en el año 2016 fue la de diadema de flores, este estilo se ve bastante 'aesthetic'. Aprovecha la llegada de la primavera y no dejes de usarlas.

Fuentes: Pinterest