TENDENCIAS

¡Aman el compromiso! Estos signos del zodiaco no pueden permanecer solteros por mucho tiempo

La personalidad de algunos signos del zodiaco no les permite mantener mucho tiempo su soledad y requieren de estabilidad si de una relación amorosa se trata

Signos del zodiaco a los que no les gusta la solteríaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Mientras que muchas personas disfrutan de sobremanera su soltería, otros pueden no sentirse tan felices cuando pasan por esta fase. 

Su estado de aceptación podría deberse a su personalidad, derivada de su signo del zodiaco; algunos de estos sienten que deben tener un complemento que les haga ver juntos en una misma dirección para consolidar sus planes de vida.

Lee también: ¿Tu amiga, novia o hermana es muy terca? Podría coincidir con su signo del zodiaco

  • Tauro

Las personalidades bajo el signo de Tauro tienen un fuerte poder de conquista, por lo que atraen pretendientes con facilidad. Por ello, prefieren estar siempre acompañados y no permanecer mucho tiempo en la soltería. Les gusta la estabilidad. 

  • Cáncer

La vida de cáncer sin amor, no sería posible. Valora mucho a la familia y no se ve en una vida de soltero, es desconfiado y tiende a sentirse necesitado cuando cree que ya lleva mucho tiempo solo. 

También te podría interesar: Signos del zodiaco: Averigua si tu personalidad es compatible con la de tu 'crush'

  • Virgo

A Virgo le encanta hacer planes, algo que no existe de forma concreta en la vida del soltero. Puede ser muy conquistador, pero no le gusta perder el tiempo, siempre tratando de encontrar la manera de comprometerse.

  • Piscis

Un Piscis no confía fácilmente y le gusta construir conexiones reales para poder compartir quiénes son realmente y lo que sienten. Sus sentimientos son profundos y no quiere tener miedo de sentirlos. Disfruta de la vida de soltero, sin embargo, no siente que lo deje completamente satisfecho. 

Fuente: Publimetro