TENDENCIAS

VIDEO: El espeluznante accidente en vivo durante un programa de ESPN

Un espeluznante se registró durante un programa en vivo de la cadena ESPN en Colombia, el cual preocupó a los presentadores y a la audiencia

Una pantalla gigante cayó sobre la espalda de uno de los presentadoresCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Bogotá, Colombia.- En la televisión a lo largo de su historia se han visto todo tipo de situaciones, algunas chuscas y otras espeluznantes, como lo que ocurrió durante la programación de ESPN Colombia, cuando una pantalla de gran tamaño cayó sobre uno de los presentadores lo que dejó helados a sus compañeros y a sus televidentes.

El lamentable incidente ocurrió el pasado martes 9 de marzo mientras se hacía en vivo el programa de televisión ESPN FC Radio de Colombia, cuando una de las estructuras del set cayó sobre el panelista, Carlos Orduz, quien sufrió un brutal golpe.

Te puede interesar: VIDEO: Atacan brutalmente a conductor de Uber; pasajeras se niegan a usar cubrebocas

La toma estaba abierta mostrando a todos los integrantes de la mesa cuando parte de la escenografía impactó en la espalda de Orduz, provocando un "efecto acordeón" que le hizo estrellarse de cara contra la mesa, provocando pánico entre sus compañeros.

Mientras sus preocupados compañeros intentaban tranquilizarlo, el presentador preguntaba todavía 'shockeado' por el accidente ,"¿me reventé, me reventé?", sin embargo, no sufrió ninguna lesión tras el impacto.

También lee: VIDEO: ¡Injusticia! Atropellan a abuelita y la dejan tirada en el asfalto; el responsable huyó

El propio presentador y periodista mandó un mensaje a sus fans, a quienes tranquilizó al señalar que no sufrió ninguna lesión a pesar de lo aparatoso que puso parecer el accidente.

Fuente: Medio Tiempo