TENDENCIAS

"Viejas huev...": Así se burla maestro de la Unison del 'Día sin Mujeres'

Un maestro de la Universidad de Sonora en Hermosillo se burló y atacó a las alumnas que pretendían celebrar el '9M' o 'Día sin Mujeres'

El chat entre el profesor y la alumna fue exhibido en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Hermosillo, Sonora.- En medio de las celebraciones por la lucha de las mujeres por sus derechos, un maestro de la Universidad de Sonora fue exhibido por una de sus alumnas que le pidió el día 9 de marzo para festejar 'Un día sin Mujeres', pues contestó de manera "sarcástica y grosera". 

A través de Facebook, la joven Gladys Ruiz expuso que se atrevió a pedirle al docente el día para seguir las celebraciones en pro del movimiento feminista, sin embargo, el profesor le respondió de mala manera.

Te puede interesar: #UnDíaSinNosotras: Feministas convocan a mujeres para participar en el segundo paro nacional

Viejas hue... nomás andan inventando fregaderas para no trabajar... en lugar de estar haciendo tortillas en la hornilla, lavando trastes, haciendo comida, barriendo, trapeando, etc.”, le contestó vía WhatsApp.

También lee: Mujer acusa a un Azcárraga de pegarle; sus abogados ya lo sacaron del país

Gladys recriminó que la Universidad de Sonora no debería tener este tipo de docentes, pues con sus actitudes “machistas” no se encuentran seguras y pidió a la institución tomar acciones contra esta situación.

Fuente: El Universal