TENDENCIAS

¡Sorprendente! Conoce el significado de algunas de las flores más hermosas del mundo

La belleza de las flores han sido tomadas como inspiración para la poesía; descubre cuáles son las más reconocidas en el mundo y su significado

Descubre cuáles son las flores más hermosas y sus significadosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las flores son consideradas regalo de la naturaleza, son comparadas con la belleza de la mujer e incluso han inspirado varios cuentos, libros, poesía y obras de arte. 

Las flores podrían encontrarse en todos lados, tatuajes, pinturas o un arreglo de papel, descubre cuáles son las más hermosas y cuáles son sus significados.

Quizás te interese: Vive tu primavera libre de alergias con ayuda de estos remedios naturales de flores

Gardenia 
  1. Rosa. Esta flor es una de las más conocidas al rededor del mundo, según su color será el significado que posea, pero fuera de ello, esta fuertemente vinculada al amor, belleza y feminidad.
  2. Orquídea. La orquídea es una de las flores más hermosas y prolíficas del mundo, de acuerdo con datos de Infojardín, existen cerca de 750 tipos de esta especie, se le relaciona con la sensualidad y a la pureza, dependiendo de su color.
  3. Gardenia. Esta flor es tan conocida que incluso existió en México una obra musical que llevaba su nombre en el titulo, Perfume de Gardenias, es una especie grande y posee un aroma potente y hermoso, es conocida por su color blanco. En su país de origen, China, se le relaciona con la feminidad, mientras que en otros lugares del mundo esta vinculada con la admiración y pureza.
Orquídea

Podría interesarte: ¡Lleva a la reina de las flores en tu piel! Amarás estos tatuajes para mujer de rosas

Y tu, ¿qué otra flor conoces? ¿cuál es su significado?

Fuentes: Significados, Info Jardín, Pixabay