TENDENCIAS

¡Adiós al rosa! El gris le arrebata el trono y se convierte en el color de moda del año 2021

El gris impactó a la industria de la moda y le arrebató al rosa el titulo de 'color de la temporada'; descubre algunas maneras de llevarlo este 2021

El gris le roba el trono al rosa como el color del año 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A finales del 2020, las revistas de moda preveían que el tono predominante del 2021 sería el rosa, sin embargo, el año aún comenzaba, conforme los meses avanzaban las industrias de colores como Pantone se percataron de que el gris iba a la alza para posicionarse como el color del año.

De acuerdo con datos de la revista Vogue, el color gris se vincula directamente con la fuerza y el valor de poder encontrar el lado positivo a las cosas por muy mal que estén. Recuerda al tono de las pierdas de río, quienes son resisten a las fuertes corrientes de agua, pero logran mantenerse suaves y hermosas.

Podría interesarte: Renueva tu manicura esta primavera con los mejores colores para tus uñas 2021

Créditos: Pinterest

Como es de esperarse, lo mejor que puedes hacer es adaptar tus 'outfits' para poder llevar este color con elegancia durante el resto del año, algunas ideas son:

  • Jeans
  • Outfit total
  • Gabardinas 
  • Contrastarlo con otros tonos como el marrón

Quizás te interese: Refréscate esta temporada de calor con alguno de estos 'outfits' con sandalias

Créditos: Pinterest

Este tono será perfecto para el mes de mayo, tiempo en el que comienza la época de lluvias, podrás aprovecharlo para llevarlo en tu impermeable o abrigos. 

Fuentes: Vogue, Pinterest