TENDENCIAS

¿Amas la cultura japonesa? Estos tatuajes de kanjis con sus significados te encantarán

Los tatuajes para mujeres con kanjis japoneses poseen un significado más profundo; descubre algunos que podrían fascinarte

Tatuajes para mujeres inspirados en kanjis japoneses Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Tokio, Japón.- El kanji es uno de los estilos de escritura del idioma japonés, se compone por trazos y símbolos que significan sílabas, a veces uno solo puede representar una palabra completa. 

En caso de que tu siempre hayas querido hacerte un tatuaje con algún kanji, puedes verificar los que encontrarás a continuación, vienen con su significado.

Podría interesarte: Lleva tu pasión en la piel con estos tatuajes para mujeres que aman el deporte

1. Ai 

Créditos: Pinterest

Este kanji puede que sea uno de los más populares de la cultura japonesa, se pronuncia como 'ai', lo que significa amor, algo profundo y hermoso, ¿no crees?

2. Tsuki 

Créditos: Pinterest

Este es un kanji especial para las mujeres que les gusta la simbología y el misticismo, se pronuncia 'tsuki' y su traducción directa es 'luna', de hecho el signo está inspirado en el ciclo menguante.

Quizás te interese: Lleva tu fortaleza en la piel con estos tatuajes para mujeres feministas

3. Chikara 

Créditos: Pinterest

Este kanji es especial para las mujeres que son fuertes y decididas, su pronunciación es 'chikara', lo que significa 'fuerza', podrías llevarlo en la muñeca, talón o el lugar que más desees. 

Y a ti ¿te gustaría tatuarte un kanji especifico?

Fuentes: Pinterest