TENDENCIAS

¡Bellas y practicas! Descubre algunos fantásticos diseños juveniles de uñas cortas

Muchas mujeres evitan usar uñas acrílicas por la incomodidad; descubre algunos fantásticos diseños juveniles cortos y bastante prácticos

Enamórate de estos de diseños de uñas cortas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las uñas acrílicas son bastante hermosas, además puedes imprimir un poco de tu estilo en ellas para que luzcan aún más geniales. 

Lamentablemente, existe un sector de la población femenina que evita utilizar este tipo de uñas, porque las sienten estorbosas y poco prácticas, en especial al momento de usar el teclado de la computadora o de realizar las labores del hogar, afortunadamente, existen diseños específicos y más cortos. Descubre algunos de ellos. 

1. Discretas y al ras 

Créditos: Pinterest

Puedes pedirle a la manicurista que las haga con un estilo discreto en colores pastel y al ras de la punta de los dedos, algo que se vería increíble y no te molestaría al momento de hacer tus labores domésticas.

2. Contraste entre trasparente con dorado 

Créditos: Pinterest

En caso de que puedas llevar colores que resalten más en tus diseños, puedes optar por un contraste entre dorado con esmalte trasparente, le dará personalidad a tus manos y al mismo tiempo discreción.

3. Arriba de la punta de los dedos

Créditos: Pinterest

Este estilo es uno de los más usados, ya que es largo, pero no demasiado, por lo que te permitirá llevarlas, pero sin que te estorben en tus actividades cotidianas.

Y a ti, ¿Cuál diseño te gusta más?

Pinterest: