TENDENCIAS

¡Dile adiós a los estereotipos! Descubre cómo llevar el rosa en tu 'outfit' masculino

El rosa es un color que puede lucir bien en 'outfit' masculinos; descubre cómo combinarlo con el atuendo que usarás

Así es cómo puedes llevar el rosa en tus 'outfit' masculinosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La falta de conciencia de género provoca que las personas impongan límites incluso en los colores, 'el azul es para los niños y el rosa es para las niñas', la realidad es que en pleno 2021, mucha gente sabe que esta división no tiene ningún peso en la forma en la que vistas.

Descubre cómo crear un 'outfit' sumamente masculino, mientras portas el color rosa, las posibilidades podrían sorprenderte gratamente.

Quizás te interese: Moda varonil 2021: Olvídate del calor con estos 'outfit' ligeros y frescos

1. En blazer con camisa blanca

Créditos: Pinterest

Este color se verá increíble en un día de trabajo, en especial si eres de los que debe asistir vistiendo traje, procura usar colores claros, para que la mezcla de tonos no luzca saturada.

2. Camisa rosa pastel

Créditos: Pinterest

Aunque este color se ha rodeado de prejuicios durante muchos años, no se puede negar que en tono pastel luce sensacional, sobre todo cuando se combina con unos jeans azul o color arena o un pantalón de vestir

Podría interesarte: Moda masculina primavera 2021: Estos 'outfit' con bermuda serán tus aliados contra el calor

3. 'Outfit' playero con bermuda

Créditos: Pinterest

En temporada de calor una camisa rosa pastel combinada con una bermuda puede ser un respiro agradable para muchos hombres, la razón es que este tono es muy suave, por lo que no atraerá el calor como lo haría el azul oscuro, marrón o negro y la bermuda le dará frescura a tus piernas, algo de lo que disfrutarás gratamente.

Y a ti, ¿cómo te gustaría utilizar este color?

Fuentes: Pinterest