TENDENCIAS

¿Necesitas un cambio de 'look'? Estos cortes de cabello para hombre serán una gran opción

Un cambio de 'look' siempre puede sentar bien; averigua algunos cortes de cabello para hombre que podrían ser una gran opción para ti

Cambia tu 'look' con estos cortes de pelo para hombreCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cabello es de suma importancia, ya que dependiendo de cómo lo lleves será la imagen que proyectarás al resto del mundo, un estilo largo te haría parecer un espíritu libre, mientras que uno corto te daría un aspecto más ordenado. 

Dale un giro a tu imagen personal y descubre algunos cortes de pelo para hombre que te sentarían de maravilla, quizás en esta lista encuentres tu nuevo 'look'.

Quizás te interese: ¿Tienes el cabello largo? Estos son los cortes perfectos para hombres este 2021

1. Undercut

Créditos: Pinterest

Este corte de cabello estuvo muy presente durante el año 2016, ahora en pleno 2021 ha tomado fuerza de tal manera que se ha vuelto a convertir en uno de los referentes para muchos hombres. 

2. Tupé 

Créditos: Pinterest

Este estilo es ya un clásico en las peluquerías, ha sido usado por personalidades de la talla de David Beckham y Chris Hermsworth, por lo que ya te darás una buena idea de cómo te verías con él.

Podría interesarte: ¡Viva la belleza masculina! Estos son los cortes de cabello para hombre en el 2021

3.  Corte 'buzz'

Créditos: Pinterest

Este corte es ideal para estas temporadas de calor, ya que básicamente se trata de casi rapar el cabello, cantantes como Maluma han decidido utilizarlo e incluso se han decolorado, pero esa parte ya es opcional.

Y ti, ¿qué estilo de corte te gustaría llevar los próximos meses?

Fuentes: Tendenzias, Pinterest