TENDENCIAS

¿No sabes qué carrera elegir? Los astros te dicen qué profesión va con tu signo del zodiaco

La astrología podría ayudarte a tomar una de las decisiones más difíciles; a continuación sabrás qué profesión van con tu personalidad de acuerdo a tu signo del zodiaco

¿Qué profesión va con tu signo zodiacal?Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, una de las decisiones más difíciles e importantes en la vida de una persona es saber qué carrera o profesión elegirá, pues es algo a lo que habrá de dedicarse de por vida. 

Ante tal situación, es muy importante considerar ciertos detalles, gustos, personalidad y sobre todo, no seleccionar ninguna opción hasta sentirse completamente seguro de que es lo que le apasiona, sin embargo, este último punto suele ser el que lleva a tener confusiones. 

Lee también: ¡Aman el compromiso! Estos signos del zodiaco no pueden permanecer solteros por mucho tiempo

Por ello, la astrología puso su granito de arena para ayudar a encontrar cuál profesión va mejor con tu personalidad, de acuerdo con tu signo del zodiaco.

  • Aries

Aries es una persona acostumbrada al movimiento y diversión, además detesta la monotonía y la seguridad. Por ello, elegir ser  militar, deportista, bombero, policía, jefe de una empresa, o doble de cine, irá bien consigo mismo. 

  • Tauro

Los tauro son pacientes y les gusta sentir seguridad en sus finanzas, por lo que tu vida profesional podría estar encaminado en carreras universitarias que tengan que ver con la naturaleza como: Veterinario, cocinero, vendedor de inmuebles, pastelero o cualquier cosa relacionada con espectáculos y finanzas.

  • Géminis

Tiendes a hacer siempre lo correcto, paralelamente sueles hacer todo lo que te resulte divertido, gracias a tus mil y un contactos y amistades, puedes llevar el mismo tiempo varios proyectos en los cuales invertir toda tu creatividad. Necesitas que las cosas se muevan y que la comunicación sea fluida, por lo que podrías ejercer como periodista, escritor, vendedor, comerciante, abogado, humorista, informático o actor. 

Te podría interesar: ¿Tu amiga, novia o hermana es muy terca? Podría coincidir con su signo del zodiaco

  • Cáncer

Tu lado más prudente a veces puede llegar a ser algo miedoso de tu parte, sin embargo, también eres alguien muy sensible y con gran disposición que te permitirá llegar muy lejos por tus habilidades con lo público.

Los Cáncer tienen una gran capacidad para una gran variedad de profesiones. Les encanta acoger por lo que la cocina, la hotelería y la restauración son profesiones ideales para ellos.  También serían excelentes notarios, contadores, actores, historiadores o comerciantes de antigüedades.

  • Leo

Un leo busca ante todo el reconocimiento social, el prestigio, los honores. Necesita tener responsabilidades y su objetivo es estar a cargo de dirigir un equipo por lo que haría un excelente trabajo como jefe en una empresa, director de servicios, artista, dirigente, escenógrafo, alto funcionario o embajador. 

  • Virgo

Si hay alguien metódico y organizado, es virgo, su seriedad y compromiso lo llevan a no tomar ningún tipo de riesgo en su carrera, es servicial y empático, hasta cierto punto, moldeable. Necesita sentirse útil y ayudar a los otros por lo que podría desempeñarse como matemático, científico, asistente, informático, arquitecto, encargado del mantenimiento, limpieza, enfermero, médico, profesor, relojero, funcionario administrativo o farmacéutico. 

  • Libra

Libra siempre necesita sentirse coqueto y atractivo, su gran simpatía y sentido del respeto le ayuda a tener  una gran capacidad para acoger a las personas. Podría ejercer perfecto como estilista, azafata, recepcionista, periodista, modelo, creador de moda, animador, abogado, juez, museólogo, decorador, pintor, poeta, dibujante, bailarín, florista o cantante. 

  • Escorpio

Tienen una gran relación con la sexualidad, las crisis, las transformaciones, la muerte, lo oculto, lo prohibido, las finanzas, el psicoanálisis, la psiquiatría o la ginecología. 

Profesiones para Escorpio: Político, detective privado, policía, militar, cirujano, carnicero, ginecólogo, sexólogo, psiquiatra, psicólogo, astrólogo, vidente, empresas funerarias o investigador.

  • Sagitario

Su alta autoestima y seguridad en sí mismo, llevarán a sagitario a tener grandes ambiciones para su carrera, pues mantiene una fuerte relación con los viajes y el extranjero.

Carreras universitarias para Sagitario: Turismo, profesor de idiomas, traductor, intérprete, guía, embajador, organizador de viajes, agente de importaciones-exportaciones, sociólogo, filósofo o guía espiritual. 

  • Capricornio

Es ambicioso por naturaleza pero a la vez posees una gran paciencia, lo cual puede ser una de las razones por las que puede que tardes mucho en lograr tus metas. Capricornio prefiere las profesiones tradicionales como científico, investigador, administrador, arqueólogo, político, economista, agricultor, juez, mecánico, ministro, profesor de universidad, asegurador o notario.

También podría leer: ¿Te distraes fácilmente? Esto podría deberse a la personalidad de tu signo del zodiaco

  • Acuario

Un acuario desea sobre todas las cosas la libertad, la autonomía y las aventuras. Es capaz de cambiar rápidamente de meta. ama los proyectos, renovar sus retos; es idealista, creativo, sin embargo le cuesta superar los contratiempos.

Carreras universitarias para Acuario: Ingeniero, informático, científico, piloto, astrónomo, astrólogo, electricista, electrónico, neurocirujano, fotógrafo, cineasta o filósofo.

  • Piscis

Piscis tiene un espíritu ligero y por lo tanto el rendimiento y lo material de la vida no es lo más importante para su personalidad. Posee un lado soñador, poeta, en resumen es una persona pacífica y pasiva más que activa. 

Por ello, estas profesiones encajarían perfecto en una persona bajo este signo: marinero, pescador, poeta, escritor, músico, bailarín, actor, cantante, médium, vidente, religioso, enfermero, veterinario, médico o servicios humanitarios.

Fuente: El Heraldo