TENDENCIAS

De TikTok a OnlyFans: Influencer vende fotos íntimas para pagar la renta de sus papás

Alexis Griswold dio el salto de TikTok a OnlyFans en diciembre de 2020 para ganar más dinero y ayudar a sus papás a pagar la renta

Alexis Griswold se unió a OnlyFans en diciembreCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

California, Estados Unidos.- En diciembre del año pasado, Alexis Griswold, quien estaba creciendo a pasos apresurados en TikTok, se unió a OnlyFans para conseguir dinero y ayudar a sus papás a pagar la renta y otros gastos del hogar.

Actualmente, Griswold tiene 473 mil seguidores en TikTok y 207 mil en Instagram. Mientras que en OnlyFans, donde cobra una suscripción mensual de 17 dólares, tiene más de 600.

Lee también: Belle Delphine: La cosplayer y modelo de OnlyFans que a sus 21 años no sale del escándalo

En entrevista para medios locales, la joven explicó que ha sido criticada fuertemente por la decisión que tomó, inclusive en círculos cercanos de amigos que preguntan por qué lo hace.

Algunos amigos han hecho comentarios al respecto, pero trato de que eso no me afecte y explicarles que vean la situación desde una imagen más grande", dijo.

Con el dinero que gana de vender contenido erótico en OnlyFans, la joven ayuda a sus papás a pagar la renta. Además, dedicarse a este medio no le ha causado problemas con ellos.

Estoy muy agradecida por ello. Mi familia me respalda mucho. Ellos confían en mi criterio y en cómo me presento a mi misma", explicó.

Lee también: ¡No es broma! Esta universidad ofrece clases para ser una estrella en OnlyFans

Griswold dijo que trabajar en OnlyFans es más pesado de lo que se cree y no se trata de un trabajo con horario establecido del que pueda marcharse cuando suene el timbre.

Aquí tienes que ponerte tú mismo a trabajar y todo depende de ti", refirió.

Fuente: LADbible