TENDENCIAS

Luna nueva en Piscis: Descubre cómo mejorar tus finanzas y relaciones con esta fase

Si estabas esperando una señal para emprender e invertir en nuevos proyectos, esta es la indicada: Utiliza la energía que esta Luna nueva en el signo Piscis te proporciona y averigua cómo mejorar tus finanzas y relaciones

Si estabas esperando una señal para iniciar nuevos proyectos, la luna nueva en piscis es la idealCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La Luna nueva, como su nombre lo dice, es la mejor aliada para renovarte. Estos días son vitales para realizar inversiones, emprender nuevos negocios, crear proyectos, e incluso mejorar tus relaciones o empezar una. 

Esta fase de la Luna, con el Sol en Piscis es perfecta para todos esos planes y deseos que venías pensando desde el año pasado. La Luna nueva en este signo abre este 13 de marzo un camino que se cierra hasta el 20 de septiembre de 2021, por lo que este periodo es esencial para empezar a darle forma a todos los deseos, sobre todo financieros y sentimentales, que tienes previstos para este año. 

También lee: Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este sábado 13 de marzo de 2021

Piscis es el signo más creativo y soñador; se caracteriza por apreciar las artes y encontrar en cada situación lo más bello y particular, imagina más allá de lo conocido y su especialidad es navegar en otros mundos y planos existenciales. Su empatía y sentido del cuidado hacia sus parejas, amigos y familiares hace de este uno de los consentidos del zodiaco.

La Luna nueva en Piscis te dará la energía necesaria para emprender nuevos negocios o cambiar de trabajo, ya que tus finanzas podrán mejorar de manera significativa. Prepárate para recibir buenas noticias que mejorarán tu economía y aprende a ahorrar para continuar con esta buena racha hasta cerrar el año. 

En el plano de lo sentimental, es buen momento para iniciar nuevas relaciones, proponer matrimonio o incluso hacer crecer a la familia. Si tienes trámites pendientes los puedes agilizar durante esta temporada y en el ámbito de la salud, la luna nueva bajo este signo te dará la fuerza para mejorar tus hábitos y sentirte con más energía

También lee: Luna nueva en Piscis: Este sencillo ritual te ayudará a cerrar ciclos de una vez por todas

El orden de los astros indica que la temporada de Piscis cierra ciclos y al mismo tiempo abre nuevos caminos; las cosas están cambiando y no deben pasar desapercibidas, toma en cuenta que fue durante su signo cuando el brote de Covid-19 se declaró pandemia

Recuerda que este signo navega por aguas emocionales, por lo que es normal que durante estos días te sientas melancólico y con los sentimientos a 'flor de piel'. Relájate, deja fluir el pasado y nuevas oportunidades llegarán hacia ti. 

Fuente: Instagram @mika_vidente, YouTube