TENDENCIAS

Maquillaje para ojos 2021: Descubre cómo hacerte un 'cat eye' de impacto y sin errores

Aprende a delinear de forma exitosa tu 'cat eye' con estos prácticos consejos; se convertirá en tu maquillaje de ojos predilecto

Aprende a hacer un 'cat eye' de impacto con este tutorialCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El delineado de ojos es una parte muy importante del maquillaje, ya que de éste depende la forma que tendrán tus ojos, si resaltarán de la manera adecuada o lucirán tristes y apagados.Una tendencia que ha estado muy de moda desde el 2020 es el 'cat eye'.

Aunque requiere de cierto nivel de práctica, una vez que lo tengas dominado podrás lucir una mirada hermosa, atrapante y llena de misterio. Descubre cómo hacerlo con este pequeño tutorial.

Quizás te interese: ¡Miradas que deslumbran! Descubre cómo llevar maquillaje de ojos con 'glitter'

Créditos: Pinterest
  1. Dibuja una linea muy cerca de tu pestaña en el parpado superior, el grosor dependerá del horario, si es de mañana deberás hacerlo delgado, en caso de ser noche hazlo grueso.
  2. Haz otra linea más delgada que vaya hacia la parte interior del ojo, deberá llegar a la primera línea, procura que tenga forma de colita, para que logres dar la impresión de mirada de gato.
  3. Ahora desde la última línea haz otra, esta tiene que ir hacia a fuera, la longitud la decides tú al igual que el ángulo.
  4. Ahora debes hacer una línea más en la parte superior de la pestaña, deberá haberte quedado una especie de triángulo en la parte alta.
  5. Listo, ahora tienes un 'cat eye' de impacto.
Créditos: Pinterest

Podría interesarte: Maquillaje de ojos 'aesthetic': Descubre la nueva tendencia de TikTok que fascina a las jóvenes

¿Lograste hacerlo a la primera?

Fuentes: Maybeline, Pinterest, YouTube