TENDENCIAS

¡Glamurosa y radiante! Así lucirás con esta combinación de 'outfit' y zapatos rojos

Es posible que algunas personas consideren que el calzado rojo es una apuesta complicada, pero nada más lejos de la realidad; descubre cómo combinar tus 'outfits' con estos zapatos exitosamente

¿Cómo combinar calzado rojo con tu 'outfit'?Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Algunas mujeres consideran que el calzado rojo no puede usarse, a no ser que el resto de 'outfit' contenga este mismo color, pero nada más lejos de la realidad, este tono puede usarse perfectamente con el atuendo que decidas utilizar.

En caso de que tu seas fanática de este color te resultará grato leer la siguiente lista, ya que contiene algunas ideas generales en las que podrás descubrir cómo usar el calzado rojo exitosamente. 

Quizás te interese: Shorts paperbag: La prenda de primavera que no querrás quitarte; ¡aprende a combinarla!

1. Contraste

Créditos: Pinterest

El rojo es un color vibrante y dependiendo de su tonalidad, bastante intenso, por ello resalta bastante bien cuando haces un contraste con los tonos de tu 'outfit', los cuales pueden ser grises, recuerda que este último se ha transformado en el tono de la temporada, así que no dejes de aprovechar esta magnífica oportunidad.

2. Combínalos con tu maquillaje

Créditos: Pinterest

Los labios cereza o rojo intenso son de los preferidos de muchas mujeres, en caso de que no cuentes con prendas que tengan toques del mismo tono o grises, siempre puedes usar un labial del mismo color, se verá sensacional.

Podría interesarte: Aprende a combinar tus tenis neón con estas ideas para inspirar todos tus 'outfits'

3. Toques rojos

Créditos: Pinterest

Los zapatos siempre pueden ser un gran complemento de tu atuendo, así que si cuentas con una falda o pantalón con lunares rojos, discretos, cerezas, manzanitas o corazones, no dudes en sacar a pasear a este hermoso calzado, los resultados te sorprenderán gratamente.

Ahora que ya sabes cómo llevar tus zapatos rojos no lo dudes más y úsalos como se merecen.

Fuente: Pinterest