TENDENCIAS

¡Píntalas de gris! Lleva el color de la temporada en tus uñas con estos fantásticos diseños

El gris se ha coronado como el color del 2021; descubre cómo llevarlo en tus diseños de uñas de forma fantástica esta temporada

Píntalas de gris: Lleva el color de la temporada en tus uñasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El color gris le arrebató el trono del color de la temporada al rosa y aunque muchos tienen el prejuicio de que es un tono aburrido, la realidad es que esta idea es bastante errónea.

Estos fantásticos diseños de uñas te demostrarán lo contrario, así que presta mucha atención, así lograrás llevar el tono preferido del 2021 en la punta de tus dedos.

Quizás te interese: ¡Bellas y practicas! Descubre algunos fantásticos diseños juveniles de uñas cortas

1. Juego de tonalidades 

Leyenda

El gris es un color que se encuentra en un punto medio entre la escala del negro y el blanco, podrías jugar con esa idea y realizar un contraste entre los tres tonos o solo con dos, como el ejemplo que se muestra en la imagen.

2. Gris y Metal

Créditos: Pinterest

El gris recuerda mucho a los tonos metálicos, entonces ¿por qué no combinarlos? de esta manera te dará la imagen de la reina del hielo, algo que sin duda resulta imponente y a la vez completamente elegante.

Podría interesarte: Renueva tu manicura esta primavera con los mejores colores para tus uñas 2021

3. Gris y rosa

Créditos: Pinterest

Aunque el gris destronó al rosa, esto no significa que ambos colores estén peleados el uno con el otro, puedes crear hermosas combinaciones con estos dos, así que no dejes de experimentar.

Y tú, ¿ya decidiste cómo planeas llevar tus uñas?

Fuentes: Vogue, Pinterest