TENDENCIAS

¡Para fans del cine! Estas son las películas nominadas a los Oscar 2021 que están en Netflix

Si eres fanático del cine y de los premios Oscar 2021, debes saber que hay muchos títulos nominados en Netflix; conoce cuáles son y arma tu maratón antes de la premiación

Estas son las películas nominadas a los Oscar 2021 que están en NetflixCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si eres fanático del séptimo arte, seguro ya te enteraste de cuáles fueron las películas nominadas a los premios Oscar para su edición de este 2021; por si estás buscando dónde verlas, debes saber que varias están disponibles en Netflix, aquí verás cuáles son.

Como seguro ya sabes, los Premios de la Academia son de los galardones más codiciados de Hollywood, por lo que vale la pena que veas qué películas, para ellos, son las mejores; de igual forma, podrás entretenerte un buen rato si es que no compartes los criterios de los Academy Awars.

Leer también: Enojo e indignación: Así reacciona Internet ante los nominados a los Premios Oscar 2021

Este año, para la categoría de 'Mejor Película' la Academia nominó a dos filmes que estás disponibles en Netflix y que hoy puedes ver sin problema, estas son:

  • Mank 

Se trata de un drama en blanco y negro sobre el coguionista de El ciudadano Kane Herman Mankiewicz. Este año, fue la más nominada pues tiene la posibilidad de ganar al menos 10 categorías. El director es David Fincher. ¡Aquí está el tráiler!

  • El juicio de los 7 de Chicago

Esta se sitúa en 1969, cuando se dio uno de los juicios más populares de la historia de EU: contra siete detenidos durante una manifestación contra la guerra de Vietnam acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. El directo fue Aaron Sorkin. No te pierdas el tráiler:

También puedes leer: ¡De regreso al cine! Yalitza Aparicio ahora es la protagonista de un increíble filme de terror

Si bien la categoría de mejor película es la más codiciada, hay otras películas nominadas por otras partes de producción que también puedes ver en el catálogo de Netflix, ¡chécalas!

  • Crip Camp
  • La madre del blues
  • News of the world
  • Lo que el pulpo me enseñó

La fecha en la que se presentarán los premios es el próximo domingo 25 de abril, así que estás a tiempo de ver todas las películas y emitir tu crítica como todo un experto en cine.

Fuente: ADN 40