TENDENCIAS

¡Bella y alta! Así lucirás con estas ideas para llevar tus sandalias de plataforma

Las sandalias de plataforma son un gran recurso para lucir más alta, pero sin sacrificar la comodidad al andar; descubre cómo combinar este calzado con tu 'outfit'

Combina tus sandalias de plataforma con tu 'outfit' en primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que muchas mujeres al rededor del mundo eviten utilizar zapatos de tacón por la incomodidad que representa andar con ellos por la ciudad, y es que aunque lucen hermosos resultan poco prácticos para algunas ocasiones. 

Afortunadamente, existe otro tipo de calzado que te ayudará a lucir más alta sin la necesidad de sacrificar la comodidad, y estos son los zapatos de plataforma, específicamente las sandalias, ya que por ahora es primavera. Descubre cómo lograr combinarlos con éxito en tu 'outfit' diario.

Quizás te interese: ¿Moda 'e-girl'? Averigua cómo llevar las icónicas medias de red sin morir en el intento

1. Con traje formal para un día laboral

Créditos: Pinterest

No hay nada que imponga más que una mujer que use un blazer, pantalón de vestir y unas sandalias de plataforma, además de cómoda, demostrarás que sabes vestir con elegancia. 

2. Con un maxi vestido

Créditos: Pinterest

Utilizar sandalias de plataforma con un maxi vestido es la opción ideal, en especial si eres una chica 'petite', te dará una apariencia estilizada y hermosa, además lograrás lucir de mejor manera tu atuendo, esto también aplica para las maxi faldas y faldas midi

Podría interesarte: ¡Glamurosa y radiante! Así lucirás con esta combinación de 'outfit' y zapatos rojos

3. Mini vestido

Créditos: Pinterest

Los mini vestidos son bastante versátiles y pueden combinarse con casi cualquier cosa, esto incluye las sandalias de plataforma, ya que alargarían tus piernas, sobre todo si eres una mujer de baja estatura, así que no tengas miedo y sácalas a pasear. 

Y a ti, ¿de qué manera te gustaría utilizar tus sandalias de plataforma?

Fuentes: Trendencias, Pinterest