TENDENCIAS

Lleva a la primavera en tu piel con estos hermosos tatuajes para mujer de flores y mariposas

La primavera te acompañará el resto del año, una vez que la hayas tatuado en tu piel; inspírate con estos hermosos diseños para mujer de flores y mariposas

Lleva a la primavera en tu piel con estos tatuajes Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera es una estación del año sumamente poderosa para muchas personas, ya que simboliza el renacer, naturaleza y la belleza del reinicio de las estaciones del año. 

Es posible que esta temporada del año esté sumamente vinculada a la figura femenina, de hecho no es coincidencia que la diosa de la primavera griega, Perséfone, sea una mujer y no un hombre, ya que a esta época se le asocia con la vida y la fertilidad. 

Quizás te interese: Marca tu piel con la magia de las princesas de Disney con estos tatuajes para mujeres

Si quieres llevarla en tu piel durante el resto del año puedes hacerlo con estos maravillosos diseños, los cuales conjugan dos símbolos de la misma, las mariposas y las flores. Descubre algunas de ellas. 

1. Mitad y mitad

Créditos: Pinterest

Como se mencionó anteriormente las mariposas y las flores son dos símbolos muy vigentes de la primavera, puedes dejarlo en claro con un tatuaje que logre unificar la esencia de ambos en un mismo diseño.

2. Mariposa con flores

Créditos: Pinterest 

Aunque las abejas son más conocidas por polinizar a las flores, la realidad es que las mariposas también lo hacen, puedes llevar un diseño en el que tanto flor como mariposa converjan en un mismo sitio, así te recordara el equilibrio que ambas llevan en su esencia.

Podría interesarte: ¿Amas la cultura japonesa? Estos tatuajes de kanjis con sus significados te encantarán

3. La unión equilibrio 

Créditos: Pinterest

La unión del a mariposa y la flor puede representar la vida misma de ambas, es decir el equilibrio, puedes hacer que ambos diseños se unan en una figura o de forma individual, igual notarás un complemento perfecto.

Y tú, ¿ya sabes cómo llevarás tu diseño primaveral?

Fuentes: Pinterest