TENDENCIAS

¡Mirada de impacto! Luce el color del 2021 en tu maquillaje de ojos con estas ideas

El color de la temporada ha llegado a decorar tus ojos; descubre como usar el maquillaje gris para crear una mirada de impacto

Lleva el gris en tu mirada con este fantástico maquillaje de ojosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Recientemente la revista Vogue dio un anuncio que nadie se esperaba, el color del año había dejado de ser el rosa, para cederle el codiciado tono al gris, sin duda un giro bastante dramático en cuestión de moda

Es probable que muchas personas piensen que este color es aburrido, pero nada más lejos de la realidad, el gris simboliza la resistencia y fuerza de las rocas, algo que sin duda encaja perfecto con la naturaleza de la mujer, quien se vuelve más fuerte cada día. 

Quizás te interese: ¡Lleva una mirada de impacto! Este tutorial te ayudará a tener un maquillaje de ojos ideal

Lleva el nuevo color del 2021 con orgullo en tu mirada con las fantásticas ideas que encontrarás a continuación, sin duda te dejarán completamente encantada.

1. Delineado 'cat eye' con gloss

Créditos: Pinterest

El color gris es uno de los tonos que mejor se lleva con gloss, ya que le da un aire metálico, pero accesible a cualquier horario, a diferencia del dorado, el cual se destaca por ser nocturno, mientras que el color de la temporada se ve bien tanto en el día como en la noche.

2. Smoke eyes

Créditos: Pinterest

El gris es un tono que se encuentra en un punto medio entre el blanco y el negro, por ello podrías lograr un smokey eyes espectacular con este color, justo como el que ves en la imagen.

Podría interesarte: Maquillaje para ojos 2021: Descubre cómo hacerte un 'cat eye' de impacto y sin errores

3. Combinación con tonos fríos
 

Créditos: Pinterest

El gris es un color que luce espectacular con tonos afines a él este caso se puede presentar con el azul, sin darte cuenta lograrás tener una combinación ganadora, sobre todo si le das brillo a tu mirada con un poco de gloss.

Y tú, ¿ya sabes cómo llevarás el gris en esta temporada?

Fuentes: Pinterest, Vogue