TENDENCIAS

¿No te gusta el pescado? Disfruta de tu Cuaresma con estos tacos veganos de jamaica

Si el pescado no es lo tuyo o definitivamente no comes carne siempre puedes recurrir a otras alternativas; disfruta de estos tacos veganos de jamaica

Deleita tu Cuaresma con esta receta fácil de tacos de jamaicaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que el pescado sea una carne un poco polémica, algunas personas la aman, pero para otras alimentarse de él no es una opción, ya sea porque les resulta desagradable o porque simplemente no consumen comida de origen animal. 

Si ese es tu caso, siempre puedes sustituir este ingrediente por otra opción, como la flor de jamaica, así es leíste bien, no solo sirve para hacer infusiones o aguas, también se puede consumir como un guiso tradicional mexicano, como lo es el taco.

Quizás te interese: ¿El pescado es caro? Estas tortitas de plátano para Cuaresma son muy económicas

Descubre en las próximas líneas cómo preparar esta exquisita receta, la cual es muy fácil y te salvará de tener que comer aquel ingrediente que probablemente te desagrada.

Ingredientes:

  • Tres tazas de flor de jamaica
  • Media cebolla picada
  • Un diente de ajo picado
  • Tortillas
  • Un aguacate
  • Salsa taquera
  • Sal
Créditos: Pinterest

Podría interesarte: ¿Antojo de un alambre? Disfruta de esta exquisita versión vegana para Semana Santa

Preparación:

  1. Deja hervir la flor de jamaica durante 10 minutos, retira el agua y vuelve a poner a hervir la flor con agua nueva durante otros 10 minutos, asegúrate de que esta vez el agua no se pinte.
  2. Escurre nuevamente el agua.
  3. Pica la flor en trozos pequeños
  4. Pon a calentar un sartén, vacía un poco de aceite, sofríe la cebolla y el ajo hasta que suelten su aroma, vierte la jamaica y deja que todo se dore durante 10 minutos. Salpimienta.
  5. Sirve en tortillas calientes con aguacate y salsa taquera.
  6. Disfruta

Fuentes: Cookpad, Pinterest