Tendencias

No eres tú: Reportan fallas en Instagram y WhatsApp y se desata ola de memes en Twitter

Se reportaron fallas en el funcionamiento de Instagram y WhatsApp y de inmediato se desató una fuerte ola de memes a través de Twitter
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:48

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 17 de marzo del 2021 nuevamente se reportaron fallas en el funcionamiento de Instagram WhatsApp, dos de las redes sociales más usadas alrededor del mundo.

Decenas de internautas aprovecharon sus cuentas de Twitter para informar sobre los problemas de estas plataformas y de inmediato se colocaron en tendencia los hashtags #Instagramdown #WhatsApp.

También lee: ¡Atesora los momentos! Este truco ayuda a grabar las videollamadas de WhatsApp

La nueva caída del servicio de ambas redes sociales se reporta particularmente en zonas de América Latina, como México y Estados Unidos. Además, DownDetector también reportó algunas fallas en Facebook.

Por supuesto, los tuiteros de inmediato aprovecharon el mal funcionamiento de Instagram y WhatsApp para crear graciosos y originales memes, que de inmediato le dieron la vuelta al Internet.

También lee: ¿Te aparece este ícono en WhatsApp? Prepárate, esta es la razón por la que debes tener cuidado

Hasta este momento, los ejecutivos de Instagram y WhatsApp no han reportado las razones detrás de esta nueva caída en ambas plataformas.

Fuente: Twitter y Forbes

Comentarios