TENDENCIAS

¡Hermosa y juvenil! Lleva un maquillaje de ojos inspirado en las princesas Disney

Lleva un maquillaje de ojos digno de una princesa Disney; descubre algunas ideas que te ayudarán a lucir tan hermosa como en un cuento de hadas

Lleva el 'look' de una princesa Disney con este maquillaje de ojosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las princesas Disney están completamente enlazadas a películas infantiles, pero esto no ha impedido que logren inspirar al mundo de la moda femenil, ya sea en 'outfits' o incluso en el maquillaje.

Pinta tus ojos al estilo de una princesa, seguramente te terminarás enamorando completamente del estilo, varias de las ideas que encontrarás serán bastante 'aesthetic'. algo que te vendrá increíble en caso de que te guste esta hermosa tendencia.

Podría interesarte: ¡Simplemente genial! Estos diseños de uñas inspirados en las princesas Disney te encantarán

1. 'Ariel' de La Sirenita

Créditos: Pinterest

Este estilo es bastante hermoso, sobre todo cuando abres los ojos, ya que logra que la gama de colores se fundan de una manera espectacular en tu mirada.

2. 'Rapunzel' de Encantados

Créditos: Pinterest

Si bien, 'Rapunzel' no se maquilla, puedes utilizar la paleta de colores del personaje para crear un maquillaje fantástico completamente inspirado en esta princesa de DIsney.

Quizás te interese: ¿De actriz a Princesa? Yalitza Aparicio entraría a la realeza Disney como 'Pocahontas'

3. 'Elsa' de Frozen

Créditos: Pinterest

Lleva el hielo en tu mirada con algunos tonos menta o azul claro, quizás con un poco de brillo plateado para acentuar de mejor manera la presencia de 'Elsa' en este estilo de maquillaje.

Y tú, ¿ya definiste cuál es tu princesa favorita?

Fuentes: Pinterest