TENDENCIAS

¡Lleva el estilo en tus dedos! El diseño de uñas con gatos se convertirá en la sensación

Muchas personas son amantes de los gatos; demuestra tu amor por estos tiernos animales llevándolos en tus diseños de uñas

Innova tus manos con estos diseños de uñas inspirados en gatosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas mujeres aman a los gatos, ya que los consideran seres hermosos, suaves y mullidos, pero más allá de eso, pueden ser increíbles inspiraciones para renovar el 'look' de tus manos.

Crea hermosos diseños de uñas con estos adorables animales, quizás puedas inspirarte en alguna de estas ideas para que puedas llevar tu amor a estos encantadores felinos al siguiente nivel. 

Podría interesarte: ¡Hermosas y juveniles! Lleva tus uñas con un diseño al estilo Tubmlr; te encantarán

1. Juego de huellas y siluetas 

Créditos: Pinterest

Este diseño es uno de los más originales y al mismo tiempo simples, solo necesitarás un fondo claro para poder contrastar la figura de tu gato. Las huellitas le dan un toque especial.

2. Estilo caricaturesco 

Leyenda

Este diseño es un poco más 'aesthetic' ya que debes pintar completamente a tu gato o sus patitas, además de añadir colores más vibrantes, lo que le dará un estilo jovial a tus uñas.

Quizás te interese: Luce mucho más joven al usar un diseño de uñas con alguno de estos colores

3. Dibujo en secuencia 

Créditos: Pinterest

Esta opción es un poco más simple, pero aún así luce bastante coqueta. Aquí puedes ver al gato realizando acciones, como guiñar el ojo, mientras que las huellitas dan la impresión de que el felino se mueve por las uñas. 

Y tú, ¿ya decidiste cómo levarás las uñas de tu felino compañero?

Fuentes: Pinterest