TENDENCIAS

¡Dile adiós a la aspirina! Con estas poderosas infusiones eliminarás el dolor de cabeza

Dependiendo de su intensidad, el dolor de cabeza, puede resultar incapacitante para muchas personas; descubre algunas infusiones que te ayudarán a eliminarlo

¿Cuáles infusiones reducen el dolor de cabeza?Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El dolor de cabeza puede resultar bastante molesto para muchas personas, todo depende del grado de intensidad con el que se manifieste.

En general, mucha gente buscan eliminarlo con aspirina o distintos tipos de fármacos, lo cual no está mal, pero si estás buscando alguna alternativa naturista, puedes recurrir a algunas infusiones que podrían ayudarte a reducir las molestias. Descubre algunas de ellas. 

Quizás te interese: ¡Adiós a los antiácidos! Estos remedios caseros eliminarán las agruras de forma natural

  1. Manzanilla. La manzanilla posee poderosas propiedades que ayudan a reducir el dolor, por ello es que es muy popular al momento de presentar molestia estomacal, jaquecas o cólicos menstruales.
  2. Sauce. Esta infusión posee nutrientes antitérmicos, analgésicos y antirreumáticos, por ello es conocido como la aspirina de la naturaleza. 
  3. Laurel. Además de su delicioso aroma, esta planta puede ayudar a prevenir las fuertes migrañas, ya que tiene compuestos partenólidos. 

Podría interesarte: ¡Adiós naproxeno! Estos alimentos te ayudarán a aliviar el dolor de forma natural

Así que no dudes del poder de las infusiones para aliviar el dolores como el de cabeza, lograrás sentirte mucho mejor en poco tiempo. 

Fuentes: El Español, Pixabay