TENDENCIAS

Equinoccio de primavera: ¿Cómo afecta a cada signo del zodiaco esta estación del año?

Según la astrología, tras el inicio de la primavera, la estación del amor, cada signo del zodiaco podría sufrir varios cambios interesantes

Signos del zodiaco y el equinoccio de primaveraCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-La primavera ha comenzado y un nuevo ciclo astrológico empieza. En esta época del año el Sol transita sobre el ecuador de la Tierra, es decir, las hora de la luz y oscuridad se equilibran, se reparte el día en perfecta igualdad, el día y la noche tienen la misma duración.

Para los astrólogos, la primavera representa el comienzo de un nuevo ciclo, parecido a lo que simboliza el 1 de enero. Cuando el Sol entra por Aries, todos podrían volverse más audaces y entusiastas, por lo que es recomendable comenzar proyectos en esta época del año.

Lee también: ¡Son excelentes ahorradores! Los astros revelan cuáles signos del zodiaco atraen el dinero

Para los astrólogos, la primavera es la estación del amor. Las plantas, las flores y los árboles renacen y se preparan para dar sus frutos, lo mismo ocurre con las personas, los sentidos parecen renacer, los sentimientos florecen y nos hace estar más abiertos a los estímulos.

La luz y el calor del Sol son asociados con la vida, su incremento durante la primavera estará directamente relacionado con el aumento de la energía y de la vitalidad, pero, ¿cómo afectará a cada signo?

  • Aries

La llegada del Sol por este signo hará que las personas Aries liberen el estrés que tienen acumulado, esto les ayudará a liberar su mente y desarrollar sus ideas creativas.

  • Tauro

Estas personas se deben andar con cuidado, ya que se podrían ver afectados por enfrentar dudas y analizar de más futuras decisiones.

  • Géminis

Esta es la mejor época para los Géminis, la positividad estará a flor de piel, por lo que si presentan alguna complicación la podrán resolver sin problemas.

  • Cáncer

El sentimentalismo llega a las personas Cáncer, ya que recordarán momentos importantes del año pasado.

  • Leo

Continuarán con el brillo que los caracteriza y solo esperará el término de esta temporada, anhelando los planes a futuro.

  • Virgo

Las preocupaciones serán una gran prueba para los Virgo, ya que esto les enseñará a ser pacientes y así superar las pruebas que se les presenten.

Podría interesarte: Estos signos del zodiaco suelen ser las personas más inestables emocionalmente

  • Libra

En esta época gozará de optimismo y motivación, tendrá la mejor energía y sabrá sacarle provecho.

  • Escorpión

La reflexión será muy importante para poder encontrar el camino a seguir durante este ciclo.

  • Sagitario

La reflexión también será parte fundamental de este signo al pensar en sus deseos y la visión de la vida, además será muy importante mantener la calma.

  • Capricornio

Las oportunidades llegan con esta temporada y podrán aprovechar las mejores.

  • Acuario

Las personas Acuario experimentarán cuestionamientos sobre su situación actual, pero esto no será motivo para no disfrutar el mometno.

  • Piscis

Esta temporada vendrá con más éxito y nuevas oportunidades.

Fuente: Claro