TENDENCIAS

¿'Home office'? Médium asegura que puede hablar con fantasmas en otras casas con Skype

Debido a la pandemia, una médium dijo que ha evolucionado y ahora utiliza Skype para hablar con fantasmas en las casas de sus clientes

Médium dice que puede hablar con fantasmas usando SkypeCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en TENDENCIAS el

Leicestershire, Inglaterra.- Mary Theresa, quien se presenta a sí misma como una psíquica médium capaz de contactar con los muertos reveló que, debido a la cuarentena por Covid-19, ahora utiliza Skype para hablar con los fantasmas.

La mujer de 61 años dijo que, incluso de manera remota, es capaz de contactarse y comunicarse con espíritus malignos de manera remota. Mientras sus clientes caminan por sus casas con una videollamada activa, ella dice que puede sentir a los fantasmas.

Lee también: ¿Subiste de peso por el 'home office'? Estos consejos te ayudarán comer saludable

La clarividencia que he estado haciendo es de manera remota. Básicamente, yo soy el escuadrón de limpieza. Tengo que hacerlo mediante Skype porque, a menos que no pueda ver lo que pasa, sería inútil", dijo.

Mary dice que su trabajo se mantiene igual, pues usa las mismas herramientas tal como si estuviera ahí: "Yo uso la cámara del teléfono y camino. Les pido que sostengan la cámara en ciertos lugares para mí con el fin de limpiar la energía".

Lee también: ¡Aterrador! Desentraña la verdadera historia de la macabra muñeca 'Annabelle'

Soy una médium, es lo que hago. Hablo con almas vivas. Ellas pueden escucharme porque estoy hablando con ellas porque, además, hay telepatía", aseguró.

Después de 28 años de trabajo como "trabajadora de luz", la mujer dijo que tuvo que bajar los precios por sus servicios debido a que los hace de manera remota y los resultados no son tan buenos como si estuviera allí. Ahora cobra 45 euros por consulta (mil 100 pesos).

Fuente: Daily Star