TENDENCIAS

¡Inicia un nuevo año astrológico! Conoce lo que esta temporada de Aries tiene para ti

Este sábado 20 de marzo inicia un nuevo año astrológico; conoce todo lo que esta temporada de Aries traerá para ti

Conoce lo que esta temporada de Aries tiene para tiCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este 20 de marzo inicia un nuevo año astrológico, por lo que si eres de las personas que creen en los astros, es clave que sepas qué traerá para ti esta nueva temporada de Aries. ¡Toma nota!

Aries es el primer signo de la rueda Zodiacal, y sus características son que es lídercompetitivovalientehonestoleal y generoso por lo que su llegada a la vida de las personas es una oportunidad para explotar otras cualidades y manifestar nuevas cosas.

Leer también: Estos signos del zodiaco suelen ser las personas más inestables emocionalmente

El elemento de este signo es el fuego y el planeta que lo rige es marte; los colores que se recomiendan usar en esta temporada son el rojo o el morado, por toda la energía que transmiten.

Esta nueva temporada ariana inicia este 20 de marzo y concluye el próximo 20 abril; y lo que puedes esperar de esta temporada de Aries es:

  • La energía de las próximas cuatro semanas será más optimista, alegre y fresca; muy ad hoc al clima de primavera, lo que beneficiará el inicio de nuevos proyectos.
  • Los Aries invitan a emprender, a 'dar el salto' y salir de la zona de confort, por lo que si deseas cerrar un ciclo, esta también es una gran oportunidad.
  • Aries, además de inspiradores y motivacionales son poderosos y capaces, por lo que cualquier cosa que quieras aprender, como un nuevo idioma u otra actividad será perfecta para ti.

También puedes leer: ¡Cuidado! Según la astrología, estos signos zodiacales serán los más infieles en el 2021

Finalmente, también es clave que en esta temporada descanses y te des la oportunidad de recibir cosas buenas; aunque sientas que estás lleno de energía, recuerda que tanto 'fuego puede quemar.

El consejo que varios astrólogos tiene para ti es que aproveches la energía de tu alrededor, que escribas en un diario tus deseos e inicies planeaciones para alcanzar todo lo que desees.

Fuente: Instagram @lamagia.dejupiter