TENDENCIAS

¡Todo está en tu cabeza! Estos pensamientos evitarían que bajes de peso de forma adecuada

Bajar de peso es cuestión de disciplina y una buena actitud; descubre cuáles son los pensamientos que te impedirían perder esos kilitos demás

Pensamientos que te impiden bajar de pesoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la gran mayoría de casos, bajar de peso es cuestión de disciplina y actitud, por lo que la mente juega un papel sumamente importante, el éxito de tu campaña dependerá en un 90 por ciento del tipo de pensamientos que tengas. 

Todo lo que te rodea alguna vez se manifestó en el pensamiento de alguien, tu casa, tu ropa e incluso tu propia existencia surgieron de una idea en concreto, por ello debes ser cuidadoso de las cosas en las que piensas cuando estas en medio de un régimen.

Quizás te interese: ¡Ideales para gente con hipertensión! Estos chips de betabel veganos te fascinarán

En las siguientes líneas descubrirás algunos pensamientos que podrían sabotear tus intentos de bajar de peso, averigua cuáles son algunos de ellos. 

  • 'Ya me cansé, mejor hoy no hago ejercicio': Este podría ser el inicio de un fracaso en tu actividad física, algunos empiezan con un 'solo por hoy' y terminan con varios meses sin intentarlo. 
  • 'Para qué me pongo a dieta, igual siempre engordo': Quizás no sea necesario explicar este, pero sino lo intentas jamás obtendrás resultados adecuados. 
  • 'No pasa nada si me como un postre': Y generalmente, tendrías razón, el problema surge si eres del tipo de personas que no pueden controlarse de forma adecuada, en ese caso será mejor no claudicar. 
  • '¿Cuánto tiempo te cuidarás? Esto no durará': Desmotivarte a ti mismo es lo peor que podrías hacer, al contrario, debes motivarte y recordarte que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.
  • 'Naciste gordo, siempre serás gordo': Para empezar tu masa corporal no es lago malo, pero si quieres obtener una mejor salud, evita asumir que jamás podrás alcanzarla. Esto solo te hará sentir mal.

Podría interesarte: ¡Actívate! Averigua cuáles son los ejercicios de bajo impacto y sus beneficios

Recuerda que tus pensamientos siempre se pueden materializar, por lo que es bueno que siempre te enfoques en idear cosas buenas y positivas para tu propio desarrollo.

Fuentes: YouTube, Pixabay