TENDENCIAS

Comienza a tener orden en tu vida con estas 'apps' para hacer un calendario escolar

Tener una vida académica organizada durante el confinamiento puede ser muy difícil, pero estas aplicaciones para el celular te ayudarán a hacer un calendario escolar

Estas 'apps' te ayudarán a llevar un orden en tu calendario escolarCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Seguramente el confinamiento trajo consigo mucho desorden en tu vida académica, y puede ser que a pesar de ya paso poco más de un año de la llegada de la pandemia de Covid-19, aún no hayas logrado tener un orden para tus actividades.

Pero afortunadamente existen algunas aplicaciones para el celular que te permiten tener un calendario escolar, con lo que podrás comenzar a planear tu vida, para tener el control.

Te puede interesar: ¡Mucho ojo! Alertan sobre una nueva modalidad de fraude a través de redes sociales

  • Agenda del Estudiante Pro

Esta aplicación te da la posibilidad de crear un calendario personalizado, en que podrás incluso identificar tus actividades urgentes a través de colores, además puedes agregarlo a la pantalla principal de tu teléfono para no olvidar nunca nada.

  • Agenda Escolar

Dirigida para todas las edades, en esta herramienta podrás elaborar tu propio calendario por semana, en la que identificarás tus asignaturas y actividades con mucha facilidad, ya que tiene un formato agradable a la vista, además podrás hacer un respaldo en tu Google Drive.

Te puede interesar: Toma el control: Estas son las 5 'apps' más populares para llevar un calendario menstrual

  • Rememberton

Al igual que las dos aplicaciones anteriores, este tipo aplicaciones hará un calendario el cual podrás personalizar con iconos de todo tipo, emojis y stickers para que sea mucho más fácil identificar tus tareas.

Fuente: El Periodico España