TENDENCIAS

Mejora tu estado de ánimo con las frases motivadoras de tus actores favoritos

Algunos actores a lo largo de su carrera han dicho grandes frases motivadoras que ayudan a más de una persona a mejorar su estado de ánimo

Ten una sonrisa en tu rostro con estas frases motivadoras de actoresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  En algunas ocasiones, en especial con la actual pandemia de Covid-19, es imposible mantener una sonrisa en el rostro, principalmente por la cantidad de malas noticias que se reciben al día, pero para poder enfrentar esta emergencia sanitaria es indispensable tener un buen estado de ánimo.

En este sentido, es importante encontrar formas de continuar motivados, algo que puedes lograr con alguna de las frases motivadoras más populares, dichas por tus actores favoritos de Hollywood, los cuales también han tenido sus malos momentos en la vida.

Te puede interesar: Comienza a comprender tus emociones con ayuda de estas frases motivadoras

  • ''La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos'' - Charles Chaplin.
  • ''No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo'' - Arnold Schwarzenegger.
  • ''Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables'' - Christopher Reeve.
  • ''La vida no se trata de cuan fuerte golpees, sino de cuan fuerte seas golpeado y no te des por vencido''- Sylvester Stallone.
  • ''Nunca jamás me digas que hay algo que no puedes hacer'' - Will Smith.

Te puede interesar: ¿Quieres cuidar de tu salud? Estas frases motivadoras te ayudarán a lograrlo con éxito

  • ''Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy'' - James Dean.
  • ''Para tener éxito, su deseo de éxito debe ser mayor que su miedo al fracaso'' - Bill Cosby.
  • ''No hay nada que me siente mejor que reír muy fuerte'' - Steve Carell.
  • ''Una vez que encuentres la risa. No importa lo dolorosa que sea tu situación, puedes sobrevivir'' - Bill Cosby.
  • ''Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo'' - Nicolas Cage.

Estas sencillas frases cuentan con un poderoso significado, en el que se busca encontrar la felicidad, cumpliendo las metas, creyendo en ti mismo, pero sobre todo nunca dejando de soñar, incluso en los momentos más complicados de la vida.

Fuente: Psicología y mente