TENDENCIAS

Rakuten TV: Sorpréndete con las maravillas de esta plataforma para ver películas gratis

Si quieres ver películas en tus momentos de tiempo libre, una gran opción puede ser Rakuten TV, con la cual podrás ver mucho contenido gratis

Conoce Rakuten TV, una plataforma para ver películas gratis Créditos: Rakuten TV
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la actualidad existen plataformas para ver películas pagando una cuota mensual, pero también están aquellas que ofrecen este tipo de servicio totalmente gratis, y en otro extremo están aquellas que ofrecen lo mejor de estos dos mundos.

Tal es el caso de Rakuten TV, el cual es un servicio de streaming que cuenta con un gran catálogo de películas y series para todos los gustos, a los cuales se puede acceder de forma libre o pagada.

Te puede interesar: ¿Quieres ver películas gratis? Sorpréndete con las características de Vimeo

Esta plataforma se destaca por ser tres en uno, ya que cuenta con la posibilidad de hacer una suscripción, pero también es posible ver producciones cinematográficas totalmente gratis, pero con anuncios y además es un videoclub para rentar o comprar los últimos estrenos del cine desde la comodidad de tu casa.

Te puede interesar: Disfruta tu tiempo libre con las películas gratis de estos canales de YouTube

Una de las grandes diferencias de Rakuten TV, es que cuentan con un programa de lealtad, el cual se obtiene al gastar en los productos de la plataforma, con lo que ganaras, lo que ellos llaman los Rakuten Super Puntos, los cuales puedes gastar en la plataforma libremente, para este punto es esencial que sepas, que por el momento los precios están en euros y dólares.

Para poder acceder al contenido gratis, no tendrás que realizar un registro, lo cual evita que proporciones datos que no quieres para disfrutar de los contenidos libres de esta innovadora y completan plataforma.

Fuente: Xataka