TENDENCIAS

¡Así llueva o relampaguee! Novia sobrevuela inundación en helicóptero para llegar a su boda

Una mujer australiana llegó en helicóptero a la iglesia donde celebraría su boda debido a que las fuertes lluvias inundaron el puente que le permitiría llegar

Kate llegó en helicóptero a su boda debido a inundaciónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva Gales del Sur, Australia.- Para el día de su boda, Kate había preparado un par de botas de hule debido a los pronósticos de lluvias en la zona. Lo que no esperó fue una de las inundaciones más fuertes en los últimos 50 años que hundió un puente y sus planes de casarse.

Sin embargo, gracias a una petición en redes sociales consiguió que la ayudaran a atravesar en helicóptero hasta el templo donde celebraría su boda para hacer de este, un día que jamás olvidará.

Debido a las inundaciones en Australia, más de 10 millones de personas han resultado afectadas. Imágenes de las zonas muestran -en el peor de los escenarios- el nivel del agua casi cubriendo viviendas.

La boda de una mujer de Nueva Gales del Sur casi se arruina debido a que el puente que comunica con la iglesia en la que se realizaría la ceremonia estaba cubierto de agua.

Ayúdenme, es el día de mi boda y necesitamos llegar a la ciudad", escribió Kate en redes sociales.

Su petición comenzó a escalar entre grupos y contactos hasta que llegó ante directivos de un canal de televisión que accedieron a llevarla en el helicóptero de la empresa en un recorrido de 5 kilómetros hasta el templo.

Después de la ceremonia, Kate se tomó una foto del inolvidable momento. El fondo es un paisaje urbano inundado por las fuertes lluvias que azotan a varias zonas de Australia.

Fuente: Nius Diario