TENDENCIAS

Complementa tu rutina de Chloe Ting con estos sencillos ejercicios para piernas

Además de fortalecer tu abdomen con la rutina de entrenamiento de Chloe Ting, logra tener un cuerpo de envidia con estos ejercicios

Completa tu entrenamiento de abdomen con esto ejercicios para piernasCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante el confinamiento, la nueva gurú del fitness de las redes sociales, Chloe Ting, alcanzó el éxito gracias a su reto para tener el abdomen plano en tan solo dos semanas, y a pesar de que es muy efectivo, al hacerlo se descuidan algunas otras zonas del cuerpo como las piernas.

Para tener el cuerpo que deseas es importante prestarle atención a todos los músculos, lo cual puede comenzar a hacer con estos sencillos ejercicios para piernas, los cuales te ayudarán a cumplir tu objetivo.

  • Sentadillas

Con las piernas separadas y la espalda recta deberás flexionar las rodillas como si fueras a sentarte y volver a levantarte lentamente, para mejores resultados puede mantenerte con el cuerpo hacia abajo por 20 segundos.

  • Zancadas

En cunclillas deberás pone una pierna hacia adelante y dar un paso de tal forma que deberás estirar la pierna que se queda inmóvil, con 14 repeticiones será suficiente.

  • Burpees

Colócate como fueras a realizar una lagartija y levántate para dar un salto de pie, hacer este ejercicio por 5 minutos es suficiente.

 

  • Puente

Recuéstate sobre el suelo con las piernas flexionadas y levanta la cadera para sostenerla en aire por 20 segundo, repite el ejercicio tres veces.

  • Gemelos

Apóyate en las puntas de tus pies durante 20 segundos y vuelve a pisar normal por un minuto, hacer este ejercicio tres veces será suficiente para fortalecer los músculos y activar la circulación.

Fuente: Ocu