TENDENCIAS

¿Quieres ponerte en forma? Estos ejercicios que puedes hacer sin el GYM te ayudarán

Estos fantásticos ejercicios los puedes hacer desde la comodidad de tu casa; olvídate del GYM y descubre cuáles son para que logres ponerte en forma

¡Baja de peso! Estos ejercicios fuera del GYM te ayudarán Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La pandemia vino a regalarle a muchas personas algunos kilos demás, algo que resulta irónico, ya que los expertos de la salud han advertido constantemente que el Covid-19 se complica en las personas que padecen sobrepeso y obesidad, pero al mismo tiempo resulta comprensible, al no salir y evitar los gimnasios es normal que hayas ganado algo de peso. 

Descubre algunos ejercicios que puedes hacer desde casa para que logres llegar a tu peso ideal. No requerirás de ninguna máquina especial, solo muchas ganas y disciplina. 

  1. Caminata. Algunos estudios han determinado que puedes adquirir buena condición física y bajar de peso con 30 a 40 minutos de caminata al día, solo debes hacerlo a paso veloz y asegurarte de mantener un pie en el piso. 
  2. Trotar. La OMS ha declarado que es posible salir a trotar y correr a espacios abiertos, siempre y cuando te asegures de mantener tu sana distancia, no tendrías por qué correr riesgo de contagio. 
  3. Bailar. En YouTube, existen gran cantidad de vídeos y tutoriales de zumba, swing y dance fit para que logres bajar de peso, lo mejor es que no requieres de ningún tipo de máquina especial. 
  4. Cardio de alto y bajo impacto. Al igual que con el baile, en Internet, existen varios tutoriales que recomiendan ejercicios a la comunidad para que logren bajar de peso fácilmente, en varios de ellos solo tendrás que usar tu propio peso. 

Los pretextos han terminado, recuerda que no necesitas hacer más de 30 minutos de ejercicio al día para adquirir una grandiosa condición física y lograr bajar de peso, así que no dejes de perseverar. 

Fuentes: Amhigo, OMS, Pixabay