TENDENCIAS

¡De la India hasta tu mesa! Descubre los sorprendentes beneficios del té chai

El té chai es una bebida de origen hindú que podría traerte grandes beneficios a la salud física y mental; descubre algunos de ellos

Descubre los potentes beneficios del té chaiCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El té chai es la unión de diferentes especias, entre las que se encuentra la pimienta negra, clavo, jengibre, vainilla, anís, canela, cardomomo y té negro, la gran mayoría de ellas poseen una amplia gama de beneficios que pueden ayudar a tu salud de muchas maneras. 

De acuerdo con datos del Universal, esta bebida de la India, ya era utilizada desde hace un milenio para disminuir dolencias, beneficiar el proceso digestivo y regular la circulación sanguínea. 

Por otro lado, al posee pimienta negra, puedes asegurar que tu páncreas recibirá un gran efecto positivo, ya que acelera la digestión de las grasas y las proteínas. 

En caso de que no puedas tomar café, el té chai es una excelente alternativa, ya que elimina el cansancio y estimula la atención, algo que viene de maravilla todas las mañanas antes de comenzar el día. 

También se relaciona a esta bebida con el combate a la depresión, ya que aporta una gran cantidad de energía, además de que beneficia a la producción de hormonas de la felicidad. 

Así que no dejes de tomarlo todas las mañanas para que logres rendir como es debido.

Fuentes: El Universal, Pixabay