TENDENCIAS

¡Lucirás como una diosa! Combina tu 'outfit' de primavera con zapatos deportivos

Luce sensacional y siéntete cómoda con estas prácticas ideas para llevar tu 'outfit' combinado con unos zapatos deportivos esta primavera

Lleva tus tenis con tu 'outfit' de primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tenis es un calzado que únicamente se utilizaba para el deporte, pero con el pasar de los años se ha ido incluyendo en distintos tipos de 'outfit', por lo que no es extraño verlos incluso en pasarelas de moda

Logre lucir un atuendo hermoso y sumamente cómodo con este zapato deportivo, podrás ir a donde quieras sin el temor de cansarte porque no se trata de tacones. 

1. Con vestido

Créditos: Pinterest

Esto en décadas pasadas habría sido impensable, pero la realidad es que, en la actualidad, se sabe que pueden usarse y combinar perfecto con diferentes vestidos, tanto es así que hay novias que se casan con un buen par de zapatos deportivos.

2. Con mini falda

Créditos: Pinterest

Una tendencia que jamás se irá es el de las faldas, ya sea en estilo midi o mini, así que no dejes de combinar tus tenis con esta prenda, te sentirás fresca y cómoda.

3. Con short

Créditos: Pinterest

El short es una de las prendas preferidas de primavera, ya que puedes usarlos de diferentes maneras e incluso incluirlo en tus salidas a la ciudad. Por ello puedes combinarlo con unos tenis, algo que le añadirá más comodidad a tu 'outfit'.

Ahora que conoces estas hermosas combinaciones, no dejes de implementarlas esta primavera-verano 2021, así podrás ir a cualquier lugar sin cansarte.

Fuentes: Pinterest