TENDENCIAS

¡Saca los pañuelos! Al igual que 'Milagro en la celda 7' estas películas te harán llorar

Si 'Milagro en la celda 7' de Netflix te hizo llorar en más de una ocasión, no te puedes perder estas emotivas películas que causarán el mismo efecto

Estas películas parecidas a 'Milagro en la celda 7' te encantaránCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Netflix se llevó las palmas hace un par de meses con el estreno de Milagro en la celda 7, ya que hizo que más de una personas sacar lagrimas debido a emotiva historia, sin embargo, es la una producción que puede tener este efecto.

Si te gustas las películas que pongan tus emociones a flor de piel, no hay duda alguna, de que en la siguiente lista encuentres alguna que te haga llorar en algunas escenas; así que prepara los pañuelos.

  • Yo soy Sam

Habla de la historia de un padre con una enfermedad mental, que lo hace creer que tiene siete años, el cual se enfrente al servicio de protección infantil por el cuidado de su hija.

  • La cabaña

Tras la pérdida de su hija, un padre se sume en una inmensa depresión que lo llevará a encontrar una carta que lo invita a adentrarse en una inesperada aventura dentro de una misteriosa cabaña.

  • Milagros del cielo

Esta película se centra en la historia de dos padres que luchan para conservar a su hija que sufre de una terrible enfermedad sin cura.

  • En busca de la felicidad

Basada en hechos reales, esta historia relata la vida de un padre que hace hasta lo imposible para sacar adelante a su hijo, mientras atraviesa una severa crisis económica que los deja sin casa.

Fuente: Forbes México