TENDENCIAS

¿Se aproxima su cumpleaños? Estas ideas te ayudarán a hacer una fantástica tarjeta

El cumpleaños es un momento muy importante para muchas personas; demuéstrale afecto a tu ser amado con una tarjeta hecha por ti mismo

Ideas para hacer tarjetas de cumpleaños hermosas y originalesCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque obsequiar algo comprado es genial, también es bastante bello hacer algo con tus propias manos para esa persona importante. Uno de los regalos clásicos de los cumpleaños son las tarjetas, ya que es algo práctico que dice mucho en pocas líneas. 

En caso de que estés pensando en hacer una tarjeta de cumpleaños, pero no sabes por qué diseño decidirte, puedes tomar en cuenta las ideas que verás a continuación.

1. Tarjeta en caja explosiva

Créditos: Pinterest

Esta es una idea bastante original y personal. Puedes llenar cada una de las partes de la caja con fotografías de momentos especiales, tarjetas más pequeñas, cartitas e incluso algunos dulces. Seguramente el cumpleañero se sentirá bastante impresionado por el regalo.

2. Tarjeta con forma de traje

Créditos: Pinterest

En caso de que la persona a la que le vayas a obsequiar la tarjeta sea un hombre, puedes darle una en forma de una camisa pequeña con una corbata, será un detalle bastante coqueto. 

3. Tarjeta en forma de escalera 

Créditos: Pinterest

Esta opción puede ser bastante económica para la persona que la haya elegido, pero no por esto deja de ser especial, ya que en cada escalón puedes agregar algo que amas del cumpleañero. 

Como podrás ver existen tarjetas con diferentes estilos y propósitos, lo mejor es que tu puedes elegir el que mejor marque tu personalidad y la de esa persona especial. 

Fuentes: Pinterest