Tendencias

¿Te rompieron el corazón? Estas frases motivadoras te ayudarán a sentirte mejor

A veces solo se necesita una frase motivadora para lograr sentirse mejor; en las siguientes líneas descubrirás algunas que te ayudarán a calmar a un corazón roto
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:59

Ciudad de México.- Lidiar con un corazón roto puede ser un tanto complicado para muchos, especialmente, cuando has estado años enamorado de aquella persona por largo tiempo. Es posible que hayan fracturado tus ilusiones o que de pronto tu relación se haya terminado, sin embargo, debes recordar que la vida sigue y que esta situación, aunque difícil, pudo haberte dejado grandes enseñanzas.

En las próximas líneas descubrirás algunas frases motivadoras que te ayudarán a sentirte mejor después de que te hayan roto el corazón.

  • Sino dejas el pasado atrás, éste destruirá tu futuro. Vive por lo que el mañana pueda ofrecerte, no por lo que el pasado te ha quitado. 
  • ¿Sabes qué es lo mejor de los corazones rotos? Que solo se pueden romper una vez realmente, lo demás son solo rasguños.
  • Convierte esa herida en el lugar por donde pueda pasar luz que te haga sonreír nuevamente.
  • Tienes dos opciones: Llorar por lo que perdiste o sonreír por las cosas que aprendiste.
  • Sufrir y tener un corazón roto no te hace débil, solo significa que realmente has amado.
  • Olvida aquello que te lastimó, pero jamás borres las enseñanzas que te dejó.

En caso de que te hayan gustado, puedes escribirlas en un papel y colocarlas en un lugar donde puedas verlas siempre. No olvides que al final el amanecer siempre le llega todos.

Fuentes: Pinterest, Pixabay

Comentarios