TENDENCIAS

Tendrás cara de porcelana: Descubre algunos beneficios que la canela tiene para tu piel

Disfruta de una piel de porcelana con los poderosos beneficios que la canela puede ofrecerle a tu piel; descubre cuáles son

Conoce los poderosos efectos de la canela en la pielCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La canela pertenece al grupo de especias más conocidas en el mundo. Estas curiosas ramas de origen hindú son ampliamente conocidas por su peculiar aroma, además de sus potentes beneficios medicinales.

Sin embargo, la canela sirve para más cosas que las anteriormente mencionadas, ya que si la usas de manera adecuada lograrás convertirla en una gran aliada para la piel de tu rostro. Descubre cuáles son los efectos positivos de esta especia.

  • Elimina el acné. La canela tiene el poder de limitar la producción de cebo en el rostro, siempre y cuando limpies tu cara con una infusión de esta especia. Para mejorar los efectos puedes añadir un poco de miel y lavarla con naturalidad.
  • Sus nutrientes le dan vida a tu rostro. Esta aromática especia tiene nutrientes como vitamina C, B1 y potasio, mismos que le dan un brillo especial al rostro. 

  • Es un gran exfoliante. La canela puede ser usada en polvo con un poco de miel para lograr limpiar los puntos negros de la piel, también la puedes usar para reducir la celulitis.
  • Dile adiós a las manchas de la piel. En esta temporada el sol es más intenso de lo normal, por las altas exposiciones a él pueden sacarte manchas en la piel, para disminuir este problema puedes masajear tu rostro con el exfoliante de unas líneas atrás y notarás cómo comienza aclararse. 

Ahora que conoces los espectaculares beneficios de la canela solo queda una pregunta ¿de qué manera planeas usarla? ¿cómo tónico facial o en exfoliante?

Fuentes: El Universal, Pixabay