TENDENCIAS

¿Tienes cara ovalada? Entonces estos cortes de cabello para mujer se verán increíbles en ti

La cara ovalada posee bastante potencial al momento de elegir el corte de cabello adecuado; descubre algunas fantásticas ideas en caso de que quieras cambiar de 'look'

Cortes de cabello ideal para mujeres con rostros ovalados Créditos: Glamour
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La cara ovalada es una de las que más potencial tiene al momento de elegir un buen corte de cabello, ya que es bastante simétrica, por lo que no necesita reglas tan marcadas como otras formas de rostro.

En caso de que tu poseas este estilo y quieras cambiar de 'look' puedes inspirarte en alguna de las ideas que se encuentran a continuación, ¡así que no dejes de leer!

1. Liso a la altura de la barbilla

Créditos: Pinterest

Este opción es ideal para las mujeres que les gusta llevar el cabello completamente liso, ya que el pelo cae de manera esplendida dando la impresión de que está más largo de lo que aparenta. Recuerda pedirlo sin capas para que pueda verse aún más impactante sobre tus hombros. 

2. Bob corto

Créditos: Pinterest

Este estilo se ve bastante sofisticado, en especial cuando lo llevas en ondas, completamente hacia atrás, te dará un aire mucho más juvenil y refrescante.

3. Bob chic francés

Créditos: Pinterest

Este corte es perfecto para los días que tienes que llevar sombrero y con el calor que ha estado haciendo ne la CDMX tendrías el pretexto perfecto, así que no dejes de implementar el estilo parisino en tu melena. 

Como habrás notado estos cortes son en su mayoría arriba de los hombros, la razón de esto es por el calor que se siente en la época de primavera-verano, pero al final de cuentas la altura la puedes elegir tu misma. 

Fuentes: Elle, Pinterest